Unidades condensadoras Semihermética

34
unidades-condensadoras-semihermetica
unidades-condensadoras-semihermetica

Los modelos de la serie CU Semiherméticas son unidades condensadoras con compresor Bitzer, Frascold o Copeland y que funcionan con refrigerante R404A, R134A y R407F. Con condensador incorporado y silenciadas aptas para ser utilizadas en área residencial.

Son unidades condensadoras carrozadas y equipadas con compresor semihermético, cuadro eléctrico de potencia con maniobra de paro por baja presión (PUMP DOWN), insonorización simple en la zona del compresor, ventiladores de 6 polos con bajo nivel sonoro, control de condensación mediante presostato para los modelos CU1 a CU5 y variador de velocidad para los modelos CU6 a CU8, filtro y visor de líquido, separador de aceite, separador de aspiración (solo los modelos de baja temperatura) y presostato de alta y baja presión.

El montaje se hace sobre suelo o sobre la cámara. Pueden ser instaladas en el exterior sin ningún tipo de protección adicional. La carrocería de la unidad condensadora está construida en plancha pintada con polvo epoxi. Las unidades se suministran con carga de nitrógeno.

unidades-condensadoras-semihermetica-2
unidades-condensadoras-semihermetica-2